Turista asesinado en Mar del Plata: le arrojaron cubitos de hielo desde un edificio, luego bajaron y lo acuchillaron

Turista asesinado en Mar del Plata: le arrojaron cubitos de hielo desde un edificio, luego bajaron y lo acuchillaron

En la escena del crimen los peritos secuestraron un cuchillo que se cree fue utilizado en el ataque.

LUGAR DEL HECHO. EN ESTA CALLE se produjo el asesinato.  LUGAR DEL HECHO. EN ESTA CALLE se produjo el asesinato. CRONICA.COM.AR
19 Junio 2022

MAR DEL PLATA.- Un hombre que esperaba en una parada de colectivos de la ciudad bonaerense de Mar del Plata fue asesinado este domingo a puñaladas;  un amigo que lo acompañaba resultó herido.

El hecho ocurrió aproximadamente 1.50 de la madrugada. Los amigos caminaban por las calles Sarmiento y Rawson, cerca de los tribunales, junto a sus respectivas parejas, que observaron que desde un departamento ubicado en el séptimo piso arrojaban objetos a la vía pública. Lanzaban hielo y agua.  En ese momento, los hombres aparentemente comenzaron a discutir con las personas que arrojaban esos objetos.

Desde el departamento bajaron tres adolescentes, dos de ellos de 13 años y el restante de 15, junto a una joven de 23. Casi sin mediar palabra, comenzaron a agredir a los dos amigos con cuchillos.

A raíz de la agresión, Martín Mora Negretti (30), quien residía en el Gran Buenos Aires pero era oriundo de Mar del Plata y había ido a pasar el fin de semana largo a esa ciudad balnearia, recibió al menos seis puñaladas en su espalda, por lo que fue trasladado en una ambulancia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) local donde murió.

Tuvo un paro cardíaco en la ambulancia, los médicos pudieron salvarlo. Luego, al ingresar al hospital, fue trasladado al quirófano, donde finalmente falleció.

Mientras que su amigo, identificado como Bruno Valle, también de 30 años, resultó herido y fue derivado al mismo centro de salud donde quedó internado y fue dado de alta por la tarde de este domingo.

En tanto, personal de la comisaría 9na. detuvo por el hecho a una joven de 23 años y a tres adolescentes, dos de 13 y uno de 15. El dueño del departamento es el tío de dos de los adolescentes implicados. El hombre se encontraba con ellos al momento del hecho, pero no bajó a discutir con los dos jóvenes.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios