Trompita, la perrita tucumana que genera furor en internet

Trompita, la perrita tucumana que genera furor en internet

Cuenta con más de 1.2 millones de seguidores en Tiktok y 32 mil seguidores en Instagram.

Trompita, la perrita tucumana que genera furor en internet
17 Junio 2022

“Trompita” se ha convertido en un ícono de la provincia gracias a sus videos virales donde se la ve haciendo muecas y muestra sus dientes; además le gruñe a su dueño cuando él le hace bromas. 

Cada uno de los videos de Trompita están finamente pensados, desde la temática, la escenografía, audio, vestuario y mucho más. La calidad y dedicación en cada una de sus entregas ha reflejado en números el buen contenido que produce.

Ha cautivado a toda su audiencia por sus ocurrencias, así como también a grandes figuras del espectáculo como a Soledad Pastorutti, estandarte del folclore de nuestro país y jurado de “La Voz Argentina”, gracias al video donde se puede ver a trompita “agitar” el poncho como la cantante, además de a German Martitegui y Claudia Fontan, que comentaron el video donde hace alusión al programa “MasterChef” donde ambos participaron como jurado y concursante respectivamente.

Juan Alderete, dueño de Trompita, comentó a LA GACETA que “no tiene rutina para grabar sino que solo sucede cuando se le viene una idea a la cabeza”. Y agregó que “a veces ya tengo videos pensados, pero no tengo el escenario”. Es por este que cuenta con alrededor de 200 posibles videos anotados en una libreta, para no olvidar las ideas.

Y no solo eso, cuenta con más de 6 temas musicales infantiles y de sonidos relajantes, tiene además su cuenta verificada en Spotify. También, están trabajando en el proyecto de animación de su caricatura llamada “las travesuras de trompatrompita”.

Próximamente trompita, conjunto a su dueño realizarán un viaje a varios países iniciando el tour en Estados Unidos visitando ciudades como: Miami, Chicago y Los Ángeles. Después seguirá Europa, aunque aún no están definidos bien los lugares. Con esto se avecina una nueva serie en el contenido de Trompita, ya que grabarán todo el trayecto y cuentan con contratos con algunas marcas para realizar publicidad.

TROMPITA TROMPITA

Todos los canjes y productos que recibe trompita son donados a veterinarias. de Tucumán Además, ha brindado tránsito a 12 perritos que necesitaban un hogar temporal. A través de las redes, se busca al dueño perfecto para que le brinde una linda vida al perrito en adopción.

Podés seguir las aventuras de Trompita a través de sus redes sociales:

Facebook
Trompatrompita

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios