Maritchu Seitún hablará con los suscriptores de LA GACETA: “La ética y la moral no cambian”

Maritchu Seitún hablará con los suscriptores de LA GACETA: “La ética y la moral no cambian”

17 Junio 2022

Con el eje centrado en la crianza respetuosa, la psicóloga Maritchu Seitún brindará una charla virtual exclusiva para suscriptores de LA GACETA: “Preparando a nuestros hijos para la adolescencia: cómo educarlos para evitar la violencia”.

Una de las claves que expone la especialista en uno de sus libros, “Criar con empatía”, es prestar atención al uso de las pantallas: “Padres y madres no somos nativos digitales y, a menudo, estamos ajenos a estas cosas que ocurren delante de nuestras narices. Veamos qué uso le dan nuestros chicos a los grupos en sus pantallas y enseñemos pautas de conducta: la moral y la ética no cambian, lo que cambió son las herramientas que los chicos usan para relacionarse”.

En la charla virtual -programada para el martes a las 20- la especialista en educación y vínculos familiares expondrá sus ideas y brindará tips. Al finalizar, responderá las preguntas del público.

Cómo participar

La charla será con la modalidad virtual y quienes participen se conectarán a través de la aplicación Zoom. Los suscriptores que deseen participar de la charla que brindará la psicóloga pueden hacerlo ingresando acá. Aquellos lectores que aún no estén suscriptos y deseen hacerlo pueden ingresar a este link.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios