El Banco Nación lanzó el programa “Mi moto”

El Banco Nación lanzó el programa “Mi moto”

Un crédito de $ 300.000, y pagos en 48 cuotas

17 Junio 2022

El Banco de la Nación Argentina (BNA) lanzó una nueva etapa del programa de financiamiento para la compra de motos con créditos de hasta $ 300.000, en 48 cuotas y tasas bonificadas por parte del Ministerio de Desarrollo Productivo. Se trata del programa “Mi Moto”, que llega así a su 14ª edición ofreciendo rodados de fabricación nacional, informó el banco estatal.

“El monto máximo a financiar por usuario será de hasta $ 300.000 a un plazo único de 48 meses, sistema de amortización francés, y alcanza a todos los usuarios, clientes o no clientes del BNA”, indicó la entidad financiera en un comunicado. En este sentido, el importe a financiar no incluye los costos y gastos adicionales accesorios a la operatoria, como patentamiento, fletes y sellados, se aclaró.

La tasa de interés para quienes cobren sus haberes a través del BNA será del 19,50%, en tanto que para el resto de los usuarios será del 29,50%. En tanto, la garantía es a sola firma y se financia el 100% de la motocicleta. Los interesados en solicitar el crédito podrán hacerlo a través de la web del Nación, para ser precalificado y reservar el rodado en Tienda BNA.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios