Se lanzó una nueva etapa del programa "Mi Moto": ¿cómo solicitar el crédito?

Se lanzó una nueva etapa del programa "Mi Moto": ¿cómo solicitar el crédito?

El monto máximo a financiar por usuario será de hasta $300.000 a un plazo único de 48 meses, informó el Banco Nación.

Se lanzó una nueva etapa del programa Mi Moto: ¿cómo solicitar el crédito?
16 Junio 2022

El Banco Nación Argentina (BNA) informó este jueves que lanzó una nueva etapa del programa “Mi Moto”, que permitirá acceder a créditos para la adquisición de unidades de fabricación nacional, en 48 cuotas y con tasa bonificada por parte del Ministerio de Desarrollo Productivo.

El monto máximo a financiar por usuario será de hasta $300.000 a un plazo único de 48 meses, sistema de amortización francés, y alcanza a todos los usuarios, clientes o no clientes del BNA.

La entidad aclaró, además, que el importe no incluye los costos y gastos adicionales accesorios a la operatoria, como patentamientos, fletes, sellados. Respecto a la tasa de interés, quienes cobren sus haberes a través del BNA será de 19,50%, en tanto que para el resto de los usuarios será de 29,50%.

A modo de ejemplo: una moto de $ 150.000 pagaría una cuota inicial de $ 4.180,46 en el caso de un cliente que perciba sus haberes en el BNA, mientras que para el resto de los clientes la misma ascendería a $ 5.322,73.

¿Cómo acceder?

Todas las personas interesadas en solicitar el crédito para acceder la moto podrán hacerlo a través de la página web de la entidad, www.bna.com.ar, donde el cliente será precalificado para reservar el rodado en Tienda BNA.

Una vez finalizada la reserva a través de la plataforma e-commerce, el usuario deberá formalizar la solicitud del préstamo presencialmente en la sucursal.

Comentarios