Maritchu Seitún hablará con los suscriptores de LA GACETA: "con amor no alcanza"

Maritchu Seitún hablará con los suscriptores de LA GACETA: "con amor no alcanza"

En esta charla dialogaremos sobre cómo educar a nuestros hijos para evitar la violencia. Se realizará el martes 21, a las 20.

Maritchu Seitún hablará con los suscriptores de LA GACETA: con amor no alcanza
15 Junio 2022

La psicóloga especializada en crianza Maritchu Seitún brindará una charla exclusiva para los suscriptores de LA GACETA el próximo martes 21 a las 20. La autora de “Criar con empatía” dedica un capítulo de este libro, “Sólo con amor no alcanza”, para explicar cómo se fortalece la autoestima de los niños. 

“Los adjetivos, juicios de valor acerca de su persona, son enunciados con énfasis y disminuyen la autoestima de nuestros hijos. Le decimos ‘sos malo’ porque no quiere prestar un juguete. Tomamos la parte por el todo, ya que evaluamos su persona entera por una conducta. Empecemos a hablar con más verbos y menos adjetivos. No es lo mismo decir: ‘tené más cuidado cuando llevás un vaso de vidrio en la mano’ que ‘torpe’”, explica claramente la especialista.

“Preparando a nuestros hijos para la adolescencia: cómo educarlos para evitar la violencia” es una oportunidad única para los suscriptores interesados en la crianza respetuosa. Maritchu Seitún expondrá sus ideas, brindará tips y guiará a quienes deseen mejorar la relación con niños y jóvenes. Al finalizar, responderá las preguntas del público.

Cómo participar

La charla será con la modalidad virtual y quienes participen se conectarán a través de la aplicación Zoom. Los suscriptores que deseen participar de la charla que brindará la psicóloga pueden hacerlo ingresando acá. Aquellos lectores que aún no estén suscriptos y deseen hacerlo pueden ingresar a este link.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios