Loza defendió a Jaldo y le pidió a Alfaro que se ocupe de "mejorar la vida de los vecinos"

Loza defendió a Jaldo y le pidió a Alfaro que se ocupe de "mejorar la vida de los vecinos"

El legislador dijo que "el intendente de la Capital está más preocupado por ganar notoriedad con chicanas políticas que por mejorar los problemas de la ciudad".

Dante Loza, legislador. Dante Loza, legislador.
13 Junio 2022

El legislador Dante Loza se metió en la disputa entre el intendente Germán Alfaro y el vicegobernador a cargo del Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, y salió en defensa de la gestión del mandatario provincial.

Esta mañana, el jefe municipal había cuestionado al Gobierno provincial por haber retirado la custodia de efectivos de la Policía de Tucumán, prestado a través del sistema de Servicios Adicionales, y anticipó que recurrirá a agencias privadas para la vigilancia de las reparticiones municipales.

"Los únicos que tienen seguridad son los funcionarios del oficialismo provincial, que tienen rodeadas sus casas con policías. Y todos los tucumanos están sujetos a que te roben, a que te maten, la muerte en nuestra provincia se ha transformado en algo cotidiano. Pero son las cosas que suceden cuando alguien que no está en condiciones y capacitado para ejercer el Gobierno tiene un sillón prestado, y no logra acomodarse", lanzó Alfaro.

Más tarde, Loza sostuvo que "el intendente de la Capital está más preocupado por ganar notoriedad con chicanas políticas que por mejorar los problemas de la ciudad y la vida de los vecinos que viven en San Miguel de Tucumán".

El parlamentario dijo que Alfaro está "constantemente atacando la gestión del gobernador Osvaldo Jaldo y de las instituciones provinciales. Es preocupante su rol de dueño de la verdad, cuando por ejemplo en la actualidad el Municipio le debe al Subsidio de Salud más de $ 70 millones en concepto de aportes y contribuciones por prestaciones de salud de los trabajadores municipales, y de esos 70 millones, 66 millones tienen sentencia".

"Alfaro debería estar pendiente de mejorar la situación de los trabajadores municipales, de solucionar los baches de la ciudad, de planificar los cortes de calles y de mejorar la vida de los vecinos, sin embargo está más preocupado en salir en la tapa de los diarios. Su modo de hacer política, difiere plenamente de quienes hoy pensamos en garantizar una mejor calidad de vida de los tucumanos", afirmó el legislador.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios