Ataque mortal en Los Nogales: continúa el juicio contra los acusados de disparar a los hermanos Poma

Ataque mortal en Los Nogales: continúa el juicio contra los acusados de disparar a los hermanos Poma

Rodrigo Véliz y Jonathan Díaz son juzgados por homicidio.

LOS NOGALES. Peritos recogen evidencias en el asentamiento en donde atacaron a los hermanos Poma. LOS NOGALES. Peritos recogen evidencias en el asentamiento en donde atacaron a los hermanos Poma. ARCHIVO / FOTO GENTILEZA DEL MPF
10 Junio 2022

Dos hombres enfrentarán hoy la segunda jornada del juicio por el mortal ataque a tiros que sufrieron dos hermanos el año pasado en Los Nogales. Se espera que peritos y especialistas detallen su intervención en el caso.

Rodrigo Jesús Véliz (19 años) y Jonathan Walter Díaz (29 años) están acusados por el homicidio de Diego Poma y la tentativa de homicidio de Gustavo Poma, hecho ocurrido en marzo de 2021.

La noche del domingo 14, los hermanos Poma estaban en la vereda del Asentamiento Los Sánchez cuando, desde dos autos bajaron varias personas, entre ellos Véliz y Díaz, quienes con la intención de causarles la muerte les dispararon. Los Poma fueron trasladados al hospital Avellaneda, donde llegó sin vida Diego y Claudio quedó internado, en estado reservado.

El caso fue investigado por la Unidad Fiscal de Homicidios I, a cargo de Ignacio López Bustos. En la primera audiencia, el auxiliar de fiscal José Fernando Isa, formuló los alegatos de apertura, acusando a Veliz y Díaz por los delitos de “homicidio agravado por el uso de armas de fuego y homicidio agravado por el uso de armas de fuego, en grado de tentativa”.

Temas Violencia
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios