La avenida de Circunvalación que une Banda del Río Salí con Alderetes estrenó nueva iluminación

La avenida de Circunvalación que une Banda del Río Salí con Alderetes estrenó nueva iluminación

La obra se extiende a lo largo de un recorrido de 3.000 metros.

La avenida de Circunvalación que une Banda del Río Salí con Alderetes estrenó nueva iluminación
09 Junio 2022

La avenida de Circunvalación que une de las ciudades de Banda del Río Salí cuenta desde hoy con una nueva y moderna iluminación led, que brinda una mayor seguridad tanto a los vecinos de la zona, a quienes transiten el camino, como así también al personal policial que recorre el camino, que cuenta con 3.000 metros lineales de extensión.

El acto de inauguración de la obra, cuya iniciativa fue del gobernador Osvaldo Jaldo, contó con la presencia del intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros; los ministros de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa; de Desarrollo Social, Lorena Málaga; y de Obras y Servicios Públicos, Fabián Soria; el jefe de Policía, Julio Fernández; la secretaria de Atención a Familias en Riesgo Social, Gladys Medina; el legislador Gonzalo Monteros; y referentes de la cúpula policial.

"Esta moderna iluminación trae seguridad para toda la gente que vive a sus alrededores y para los que transitan esta arteria. Esta también es una entrada a Tucumán, así que también brinda mayor seguridad a los turistas que ingresan a la provincia. Es una obra muy importante, por lo que felicito tanto al intendente Darío Monteros como al gobernador Osvaldo Jaldo por haber encarado este trabajo", expresó Agüero Gamboa.

En tanto que el intendente Monteros remarcó: "El gobernador me pidió que trabajemos en la seguridad de la autopista de Circunvalación en los accesos entre Banda del Río Salí y Alderetes. Más allá del puesto fijo de la Policía Federal, hoy dejamos inaugurado esta obra, de 3 mil metros lineales de alumbrado público que brinda mayor seguridad a la gente y al personal policial que trabaja las 24 horas, los 365 días del año en el lugar. Esto es lo que nos pide el gobernador, trabajar en equipo, mancomunadamente, para llevar mejores servicios a la gente".

En tanto que el ministro Soria señaló: "La seguridad es algo que le preocupa mucho al gobernador, y esta obra es una muestra de ello. Es un trabajo en conjunto con la intendencia de Banda del Río Salí que nos permite inaugurar este sistema que también brinda mayor comodidad a la policía que trabaja en el lugar".

Comentarios