Se realizará hoy una charla sobre HIV en la Universidad San Pablo-T

Se realizará hoy una charla sobre HIV en la Universidad San Pablo-T

En la capacitación se abordarán los principales puntos del proyecto de ley que ya cuenta con media sanción de la Cámara de Diputados.

Se realizará hoy una charla sobre HIV en la Universidad San Pablo-T
06 Junio 2022

La Asociación Ciclo Positivo, impulsores de la “Ley de Respuesta Integral al VIH, Hepatitis, ITS y Tuberculosis”, brindará una charla gratuita en la Universidad de San Pablo-T. La cita, prevista para hoy, a las 18, se titula: “Respuesta Integral al HIV”. 

La capacitación en la que se abordarán los principales puntos del proyecto de ley que ya cuenta con media sanción de la Cámara de Diputados, estará a cargo de Franco Bova, coordinador de la Asociación, mientras que el moderador del encuentro será el profesor de la USP-T, Bruno Bazán.

La Asociación Ciclo Positivo, es un colectivo de activistas que aborda situaciones relacionadas a los derechos al acceso a la información, a la salud y a la educación de calidad.

Salud integral

Franco Bova es un activista que trabaja en la difusión de la campaña I=I de Ushuaia a La Quiaca en Argentina. Es médico graduado y docente de la Universidad de Buenos Aires y coordinador del Área de Salud Integral de la Asociación Ciclo Positivo. Trabaja para terminar con la pandemia de la discriminación. En tanto Bruno Bazan es docente de la materia Bioética de la carrera de Medicina de la Universidad de San Pablo-T, impulsora de la actividad de extendió que busca capacitar a los estudiantes de esta y todas las carreras de la Casa de Altos Estudios sobre esta temática.

Los interesados en participar puede consultar en las oficinas de informes de la USP-T, ubicadas en San Martín 435 o en la web: www.uspt.edu.ar.

Comentarios