"Mica" Viciconte regresa a la tele luego de ser madre

"Mica" Viciconte regresa a la tele luego de ser madre

La ganadora de "Masterchef Celebrity 3" vuelve a la televisión abierta con un nuevo desafío culinario.

Mica Viciconte con su primer hijo, Luca Cubero. Mica Viciconte con su primer hijo, Luca Cubero.
04 Junio 2022

Este viernes anunciaron por LAM, el programa conducido por Ángel de Brito, que la influencer y profesora de natación, Micaela Viconte, se sumará como panelista de un nuevo programa de Telefe, el mismo donde se consagró ganadora de la tercera temporada de MasterChef Celebrity.

A tan solo un meses de ser madre por primera vez junto a su pareja Fabián Cubero, Vicionte ya se encuentra en las tratativas de su próximo proyecto laboral en la pantalla chica.

Según informaron en "LAM", volverá a trabajar en Telefe con un nuevo formato de cocina, la emisora se encuentra ultimando detalles de los nuevos formatos que lanzara durante el mes de junio, y entre ellos, se encuentra el ciclo del afamado cocinero Ariel Rodriguez Palacios. Y es justamente en aquel programa, “Ariel en su salsa”, que Mica fue convocada como panelista. La idea es que este nuevo formato comience a mediados de junio, luego del estreno de Georgina Barbarossa.

"Tenemos nueva panelista, no acá", le dio el pie Ángel de Brito para que la periodista Pía Shaw se explayara: "Después de ser madre, vuelve a trabajar... y para muchos que se preguntaban quiénes van a ser el equipo de Ariel (Rodríguez Palacios) el cocinero, que el programa se va a llamar 'Ariel en su salsa' que comienza en la pantalla de Telefe... va a estar el hijo de Ariel, va a estar Nico Peralta y se suma -ya firmó su contrato- Mica Viciconte que seguramente cocinará también o al menos entiende del tema", explicó.

Si bien por el momento no está confirmada oficialmente la fecha de debut del programa con el que la mediatica volverá al ruedo luego de su reciente maternidad, Telefe ya comenzó a promocionarlo desde sus redes, invitando el propio Rodríguez Palacios a los televidentes a ir a cocinar junto a él y su equipo, previo envío de un video de sus recetas favoritas, por lo que se estima que estará al aire en las próximas semanas.

Comentarios