Qué dijo la oposición tras el escándalo por la dimisión de Matías Kulfas

Qué dijo la oposición tras el escándalo por la dimisión de Matías Kulfas

Dirigentes de Juntos por el Cambio se refirieron al pedido de renuncia al ministro de Desarrollo Productivo.

MARÍA EUGENIA VIDAL / PATRICIA BULLRICH MARÍA EUGENIA VIDAL / PATRICIA BULLRICH
04 Junio 2022

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, le solicitó hoy la renuncia al ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas. El pedido se produce poco después de que Cristina Kirchner cuestionara públicamente una información off the record en su contra, que atribuyó a la cartera productiva.

Luego de conocerse la noticia, dirigentes de la oposición se expresaron mediante las redes sociales y cuestionaron la interna del Frente de Todos (FdT).

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, utilizó la ironía para referirse a la decisión del mandatario. "Usó rápido la lapicera que le dio Cristina. ¡Qué poco presidente!", escribió en su cuenta de la red social Twitter.

Mediante la misma vía se pronunció la diputada nacional, María Eugenia Vidal. "Injusto es salir a trabajar cada mañana y no llegar a fin de mes. Doloroso es que más de la mitad de nuestros chicos sean pobres", tuitió.

"Dejen de pelear por twitter y pónganse a laburar", sentenció.

El presidente del interbloque en la Cámara de Diputados del PRO, Cristian Ritondo, cuestionó la interna del oficialismo.

"Cansado del reality del presidente y la vice mientras la economía explota", afirmó.

El ex titular de la Unión Cívica Radical (UCR) y senador nacional, Alfredo Cornejo, sostuvo que el Presidente sólo aparta a los funcionarios que se atreven a cuestionar a la ex presidenta.

"Alberto Fernández echa a Kulfas porque atacó en off a Cristina Kirchner, pero no echa a ninguno de los funcionarios de La Cámpora que lo atacan en on y en off", disparó.

Por último, el diputado Hernán Lombardi consideró que el Frente de Todos solo intenta "esconder su fracaso"."Harta el verso de pretender ser oficialismo y oposición en simultáneo", manifestó. 

"Son simplemente irresponsables que tratan de esconder su fracaso estruendoso", concluyó.

Comentarios