Interna del FdT: "No se soluciona con una simple reunión", advirtió el jefe de La Cámpora

Interna del FdT: "No se soluciona con una simple reunión", advirtió el jefe de La Cámpora

Andrés "Cuervo" Larroque se refirió a las diferencias que existen entre el kirchnerismo y el sector que responde al presidente Alberto Fernández.

Interna del FdT: No se soluciona con una simple reunión, advirtió el jefe de La Cámpora
30 Mayo 2022

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés "Cuervo" Larroque, volvió a referirse este lunes a la interna del Frente de Todos (FdT). Sostuvo que las diferencias "no se solucionan con una simple reunión" y pidió resolver los "problemas de fondo" que afectan a la ciudanía. 

"Hay conversaciones permanentemente. Yo no quiero profundizar en algo en lo que ya he sido claro. Más allá de las charlas y las buenas intenciones, es muy necesario que se resuelvan los problemas de fondo porque si no, no hay política social que alcance", afirmó Larroque, en diálogo con Radio Provincia.

El dirigente de La Cámpora manifestó, además, que para que las diferencias en la coalición oficialista no se resuelven con una "simple reunión".

"Sin la unidad no se puede y con la unidad no alcanza. Me parece que lo que venimos tratando es cómo dotamos de sentido la unidad, porque no es una cuestión mágica de una simple reunión, si nosotros no resolvemos los problemas de la gente puede sostener", remarcó.

Por último, Larroque pidió centrarse en los problemas que afectan día a día a la sociedad argentina y evitó referirse a las elecciones de 2023. "Hay que resolver los problemas de la gente por una cuestión moral", subrayó.

"Es muy difícil prever escenarios electorales y tampoco me parece bien hacerlo frente a gente que pasa por tantas dificultades", finalizó.

Comentarios