En tres días, el Hot Sale facturó $ 42.000 millones

En tres días, el Hot Sale facturó $ 42.000 millones

Se vendieron $ 585 millones por hora.

Hot Sale. Hot Sale.
03 Junio 2022

Con la participación de más de 3,7 millones de argentinos que navegaron el sitio oficial en busca de ofertas, el Hot Sale alcanzó una facturación total de $ 42.000 millones, equivalente a más de $585 millones vendidos por hora.

La novena edición del mega evento de ventas online, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, (CACE) contó con la participación de 1.091 empresas.

En los tres días que duró, entre el lunes y el miércoles pasados, se concretaron ventas de productos y servicios por un total de $ 42.167 millones, lo que representa un crecimiento de 69% en facturación en comparación con el Hot Sale 2021.

Según informó la CACE, concretaron 4,1 millones de órdenes de compra, 10% más que en la edición de 2021, mientras que el valor del ticket promedio creció 54%, alcanzando los $ 10.111.

“Estamos muy contentos con los resultados de esta nueva edición del Hot Sale, que contó con más de 14.000 megaofertas y amplias opciones de financiación. Esto representó una gran oportunidad para los compradores, que no dudaron en aprovechar los tres días de evento", afirmó Alberto Calvo, presidente de la CACE.

Al evaluar las categorías más compradas por los usuarios en esta edición, la Cámara identificó que Pasajes y Turismo volvió a liderar las compras, una categoría que había sido desplazada en las últimas ediciones a causa de la pandemia.

Le siguieron electrodomésticos, aires acondicionados, celulares y teléfonos, lo que habla de compras planificadas, que los usuarios venían evaluando y aprovecharon el evento para efectuarlas.

El Top 10 de categorías con mayor facturación lo conformaron Pasajes y turismo, Electrodomésticos y Aires acondicionados, Celulares y teléfonos, Electrónica, audio, video y TV, Hogar, muebles y jardín, Productos de cosmética y cuidado personal, Indumentaria (no deportiva), Indumentaria deportiva, Colchones y sommiers y Computación.

Temas Hot sale
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios