Video: un empleado de Disney arruinó una propuesta de casamiento en el castillo de la Bella Durmiente

Video: un empleado de Disney arruinó una propuesta de casamiento en el castillo de la Bella Durmiente

Las imágenes se volvieron virales tras ver la reacción del trabajador.

La pareja en plena propuesta, con el empleado de Disney en el medio. La pareja en plena propuesta, con el empleado de Disney en el medio.
03 Junio 2022

El video es incómodo y a su vez, sorprendente: un empleado de Disney interrumpió y terminó por arruinar una propuesta de casamiento que un hombre había decidido hacerle de forma especial en el parque de diversiones más famoso del mundo.

Sucedió en el complejo de Disney en París, más precisamente en el castillo de la Bella Durmiente, donde el muchacho había ideado el momento. Mientras este se arrodilla para hacer la pregunta del millón, un empleado del parque sube a dónde estaban y gesticula para que la pareja se vaya de ahí.

“¡Ella dijo que sí!”, le dice el hombre emocionado al empleado. “Eso es genial. Y acá abajo va a ser más genial todavía”, le respondió en clara muestra de que quería que se vayan. El momento fue registrado por alguno de los presentes y captó el tremendo abucheo que se ganó el empleado tras la respuesta.

Horas más tarde, un portavoz de Disney pidió disculpas por lo sucedido. “Nos arrepentimos por cómo fue manejado el asunto. Nos hemos disculpado con la pareja y les hemos ofrecido hacerlo correctamente”, dijo el portavoz.

Temas ParísDisney
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios