Según José Luis Gioja, el Gobierno nacional debe “recuperar la calle”

Según José Luis Gioja, el Gobierno nacional debe “recuperar la calle”

El ex gobernador de San Juan se mostró además “contento” por el reencuentro que se producirá entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner en el acto de YPF.

PARTIDO JUSTICIALISTA. Alberto Fernández y José Luis Gioja. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM/joseluisgioja PARTIDO JUSTICIALISTA. Alberto Fernández y José Luis Gioja. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM/joseluisgioja
03 Junio 2022

El diputado nacional del Frente de Todos (FdT), José Luis Gioja, sostuvo este viernes que al Gobierno le “falta épica”. También se refirió a la interna y sostuvo que le pone “contento” el reencuentro entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner en el acto por el centenario de YPF.

“Me pone contento, porque es un buen reinicio. Nunca hay que perder los diálogos. Yo comparto con Cristina que debatir no es pelearse. Estamos seguros que este Gobierno tiene que poner de pie definitivamente a la Argentina”, afirmó Gioja, reprodujo Noticias Argentinas.

Y agregó: “Lo que puede venir es mucho peor. Hay que poner mucha garra y mucha mística. Nadie debe bajar banderas. El debate es necesario y no se puede dar en la radio ni en la televisión. Mucho menos en esos medios hegemónicos que no nos quieren”.

El ex presidente del Partido Justicialista (PJ) sostuvo, además, que habrá que buscar la forma para que las discrepancias en el oficialismo se solucionen. “Hay que desprenderse de un montón de cosas, por ahí hay muchos caciques. Pero no se trata de preservar caciques, sino de armarnos todos de una verdad, poner un poquito de épica a cada una de las cosas que vayamos a hacer, recuperar la calle definitivamente”, planteó.

“Los sillones son muy lindos y en invierno, que hace frío, mucho más: estar calentito, con una estufa, con un teléfono, con la secretaria. Pero ahí no termina la tarea. Hay que gestionar todo lo que se pueda. Hay que recuperar la calle porque estamos pasando por un momento complicado”, sentenció Gioja.

Comentarios