La abogada de Amber Heard dijo que la actriz no puede pagarle la indemnización a Johnny Depp

La abogada de Amber Heard dijo que la actriz no puede pagarle la indemnización a Johnny Depp

La sentencia judicial determinó que Amber Heard tendrá que indemnizar a su ex marido con más de 9,6 millones de euros.

AMBER HEARD emitió un comunicado en el que aseguró estar decepcionada y “sin palabras” tras veredicto por difamación. AMBER HEARD emitió un comunicado en el que aseguró estar decepcionada y “sin palabras” tras veredicto por difamación.
02 Junio 2022

Después de que se conociera la sentencia del juicio entre Amber Heard y Johnny Depp, la abogada de la actriz dijo que su representada no está en condiciones económicas de pagar una indemnización tan alta.

La letrada Elaine Bredehoft anunció que recurrirá la sentencia para intentar modificarla.

Incluso, el jurado había fijado una indemnización de 15 millones, 10 de compensación y 5 de daños punitivos, sin embargo, la legislación del Estado de Virginia limitó los daños punitivos a 350.000 dólares. Pero, al parecer, Amber Heard no lo puede pagar.

En defensa de Amber Heard, la abogada aseguró que la sentencia envía “un mensaje horrible” a la sociedad y, en particular, a las mujeres. En este sentido, argumentó con vehemencia: “A menos que saques tu teléfono y grabes a tu cónyuge o a tu pareja golpeándote, efectivamente no te creerán”.

Además, Elaine Bredehoft señaló que el ruido en las redes sociales sobre el juicio “influyó” en el veredicto y convirtió la sala de vistas en un “zoológico”. En tanto, indicó que cree que los miembros del jurados no pudieron evitar verse contaminados por los dichos del exterior.

“Se fueron a casa todas las noches. Tienen familias. Las familias están en las redes sociales. Tuvimos una pausa de 10 días en medio debido a una conferencia judicial. Es imposible que no les haya influido”, sentenció al respecto.

Por último, lo consideró todo como un show mediático en contra de Amber Heard: “Es como el Coliseo Romano, ¿sabes? Cómo veían todo este caso. Yo estaba en contra de las cámaras en la sala y así lo hice constar y argumenté en contra por lo delicado del asunto. Pero lo convirtió en un zoológico”.

Temas Johnny Depp
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios