Amber Heard, luego de perder batalla judicial con Johnny Depp: “No hay vuelta atrás para ella en Hollywood”

Amber Heard, luego de perder batalla judicial con Johnny Depp: “No hay vuelta atrás para ella en Hollywood”

La actriz deberá pagar 8,35 millones de dólares por daños y perjuicios.

Amber Heard junto a su abogada, Elaine Bredehoft, después de que el jurado dijera que creía que había difamado a su exmarido Johnny Depp, en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax, en Fairfax, Virginia, Estados Unidos, el 1 de junio de 2022. REUTERS. Amber Heard junto a su abogada, Elaine Bredehoft, después de que el jurado dijera que creía que había difamado a su exmarido Johnny Depp, en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax, en Fairfax, Virginia, Estados Unidos, el 1 de junio de 2022. REUTERS.
02 Junio 2022

Luego de perder el juicio por difamación que la enfrentaba a su ex marido, Johnny Depp, Amber Heard se encuentra en la ruina financiera y profesional: deberá pagar 8,35 millones de dólares por daños y perjuicios.

“No hay vuelta atrás para Heard en Hollywood”, opinan las personas del medio, según Daily Mail, dejando entrever que el futuro económico y profesional de la actriz no es nada consistente.

La actriz afirmó a lo largo del juicio que su carrera se vio muy perjudicada por el caso, revelando que la demanda de Depp le impidió cumplir una promesa de donar 7 millones de dólares a la Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU). Heard perdió posibles ganancias de hasta 50 millones de dólares. Además, señalaron que en lo que respecta a su carrera, es poco probable que Hollywood la tenga en cuenta a Heard para futuros papeles e incluso que algunas marcas y empresas eviten trabajar con ella.

Heard también podría tener problemas para cumplir con sus compromisos financieros, incluidos los adquiridos con grupos como la ACLU, y la carga financiera podría reducir su carrera de activismo en defensa de los derechos de la mujer.

La factura por daños y perjuicios, la cual tiene un plazo de 30 años para pagar,  también puede obligarla a vender bienes, entre ellos un refugio rural de 570.000 dólares en Yucca Valley y un Range Rover que conservó en el divorcio con Depp.

Sin embargo, hay una posible salida para Heard en caso que se la obligara a pagar la totalidad de la deuda; podría recurrir a la indemnización.  Aunque tendría que presentar el importe total mientras se estudia la apelación, algo que podría obligarla a declararse en quiebra.

Una tercera opción, según la colaboradora legal de CBS News Jessica Levinson, es que sus futuros ingresos puedan ser embargados, lo que significa que una parte de su salario de futuras películas o programas de televisión podría ir a parar a Depp hasta que se cubra la deuda.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios