En fotos: así avanza la instalación del nuevo puente de Mate de Luna al 2.100

En fotos: así avanza la instalación del nuevo puente de Mate de Luna al 2.100

El tránsito en la zona se vio interrumpido entre las 9.30 y las 11. El paso permanecerá habilitado durante el fin de semana

EN OBRAS. Avanza la instalación del nuevo puente peatonal en avenida Mate de Luna al 2.100. Foto LA GACETA / Analía Jaramillo EN OBRAS. Avanza la instalación del nuevo puente peatonal en avenida Mate de Luna al 2.100. Foto LA GACETA / Analía Jaramillo
02 Junio 2022

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán comenzó con los trabajos para la instalación del nuevo puente peatonal que atraviesa la avenida Mate de Luna al 2.100, en la intersección con Amador Lucero y José Ignacio Thames.

Debido a estas obras, el tránsito permaneció interrumpido en esa zona entre las 9 y las 11, explicó el secretario de Obras Públicas del municipio, Alfredo Toscano.

FOTO DE LA GACETA / ANALÍA JARAMILLO FOTO DE LA GACETA / ANALÍA JARAMILLO
Foto de LA GACETA / ANALÍA JARAMILLO Foto de LA GACETA / ANALÍA JARAMILLO

En junio de 2021 se había removido la vieja estructura, que tenía más de 40 años, y se había deteriorado significativamente al punto de que se decidió renovarlo por completo.

Galería 9 fotos

Este jueves, finalmente, se dio inicio a una primera etapa para la colocación del nuevo puente peatonal. Los trabajos consisten en "la instalación de las rampas de la nueva estructura", detalló Toscano.

En fotos: así avanza la instalación del nuevo puente de Mate de Luna al 2.100
Foto de LA GACETA / Analía Jaramillo Foto de LA GACETA / Analía Jaramillo

Durante el fin de semana, la circulación permanecerá habilitada en la zona. “Una vez que hagamos las tareas de acabado final y coloquemos las rampas, la próxima semana se va a trasladar el nuevo puente que cruzará la Mate de Luna para completar su instalación, por lo que oportunamente se informará qué días se volverá a cortar el tránsito”, añadió Toscano.

Comentarios