Guillermo Dietrich, sobre Alberto Fernández: "Perdió el valor de la palabra"

Guillermo Dietrich, sobre Alberto Fernández: "Perdió el valor de la palabra"

El ex funcionario se refirió a las declaraciones del presidente, quien había tildado de "ladrones de guante blanco" a ex integrantes del gobierno de Cambiemos.

CONTUNDENTE. Dietrich cuestionó las últimas declaraciones de Alberto Fernández. Foto tomada de: Reuters. CONTUNDENTE. Dietrich cuestionó las últimas declaraciones de Alberto Fernández. Foto tomada de: Reuters.
01 Junio 2022

Luego de que Alberto Fernández tildara de "ladrones de guante blanco" a ex funcionarios del gobierno de Mauricio Macri, Guillermo Dietrich le respondió.

En una entrevista con Radio Rivadavia, el ex titular del Ministerio de Transporte acusó al jefe de Estado de lanzar "gritos para distraer, cuando la situación de la Argentina es dramática".

"El Presidente, lamentablemente, perdió el valor de la palabra y eso es muy triste", sostuvo.

El ex funcionario sostuvo, además, que lo único que destaca de esta administración es que hayan inaugurado obras iniciadas por Cambiemos.

"Lo único que me alegró de este Gobierno fue cuando inauguró obras que habíamos empezado nosotros, porque los países requieren continuidad", dijo y agregó: "las obras no se hacen de un día para el otro, como piensa el kirchnerismo: requieren planificación".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios