La reacción de la "China" Suárez por la crítica de María Becerra: “Siguen enfrentando mujeres”

Como suele acostumbrar en el último tiempo, la actriz utilizó su cuenta de Twitter para hacer su descargo.

La actriz confirmó este fin de semana su romance con Rusherking, ex de María Becerra. La actriz confirmó este fin de semana su romance con Rusherking, ex de María Becerra.
31 Mayo 2022

La China Suárez y Rusherking confirmaron su romance públicamente durante el último fin de semana. Sucedió el día sábado por la noche, cuando el ex de María Becerra salió al aire en el ciclo de Andy Kusnetzoff en PH, confesando que estaba muy enamorado y que hacía tiempo no sentía algo así, mientras que la China, por su parte, publicaba una foto de ellos abrazados en sus historias de Instagram.

Pero ese mismo día, se estaba llevando a cabo el segundo show de Tini Stoessel en el Hipódromo de Palermo con la participación especial de Maria Becerra. Al finalizar el concierto, la ex de Rusherking sorprendió a sus seguidores con un mensaje de agradecimiento hacia Tini, pero con un particular guiño, que muchos interpretaron como un palo para Eugenia Suarez.

"Qué hermoso haber compartido este momento con vos. Gracias, mi reina por haber estado. Sabés cuánto te amo y admiro". Y agregó: “Te amo tanto Tinita, gracias por dejarme formar parte de ese momento tan especial! Te admiro de acá a la China, como persona y como artista. Te amo”, escribió Becerra en una “story” que mostraba su colaboración en el show, y de inmediato sus fans entendieron que era una chicana para la actriz. Sin embargo, la ex de Benjamín Vicuña no se hizo cargo de la indirecta.

Tuit de la China Suárez. Tuit de la China Suárez.

Por su parte, en su cuenta de Twitter, la China eligió disparar contra los medios que se hicieron eco de las palabras de Becerra; "2022 y siguen enfrentando mujeres a lo loco. Que se mejoren. Felíz lunes”, escribió; dando por terminado el debate para ella, que comenzó el romance con el cantante a sólo seis meses de que haya terminado con Becerra, luego de que se la involucrase también en un amorío con Rodrigo De Paul, actual novio de Tini.