Rusherking se defiende de las críticas por su relación con la "China" Suárez

El cantante urbano contó que está muy enamorado de la actriz. Ella, por su parte, compartió una foto juntos en su cuenta de Instagram. Cuestionan la diferencia de edad entre ambos.

La China Suárez se defiende de las críticas a su relación con Rusherking La "China" Suárez se defiende de las críticas a su relación con Rusherking TN
31 Mayo 2022

La "China" Suárez y Rusherking confirmaron su romance y se convirtieron en tendencia. El sábado pasado, en una entrevista televisiva, él contó que está muy enamorado. Ella, por su parte, publicó una foto junto al cantante de trap en su cuenta de Instagram. Las redes sociales estallaron con todo tipo de comentarios.

Si bien la "China" Suárez no hizo ninguna declaración sobre su incipiente relación con Rusherking, el cantante urbano participó como invitado del programa "PH: tenemos que hablar" y contó sin tapujos cómo conoció a su novia. "Estoy muy enamorado" frente a la mirada de audiencia que quería saber más. Contó, además, que se conocieron en una fiesta y que siguieron con mensajes hasta que se encontraron en Madrid. "De verdad hace mucho que no me pasaba sentirme así”, sentenció el ex de María Becerra.

La foto que confirma la relación entre la La foto que confirma la relación entre la Instagram

Las críticas no tardaron en llegar especialmente por la diferencia de edad entre ambos. La "China" tiene 30 años y Rusher 22. Sin embargo, ellos no dudaron en hacerle frente a los comentarios. El domingo, la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio hizo un fuerte descargo en Twitter. “Vivan como quieran. Les van a romper las pelotas igual. Feliz domingo”, sentenció.
Por su parte, el joven oriundo de Santiago del Estero también se le cuestionó por haber engañado a María Becerra y al respecto sostuvo: “Quién se cree la gente para opinar quién puede estar con quién, sean felices y déjense de romper los huevos. ¡Que bien ver a todos mis amigos felices!”.

Hasta el momento, solo había como testimonios de la relación un baile in fraganti en el after de los Martín Fierro 2022, una almuerzo en la casa de ella y el festejo de cumpleaños de él. Pero hasta que las cámaras de LAM los encontraron en un hotel de Recoleta, nada etiquetaba la historia más que como incipiente noviazgo. El cantante le puso fin a todas las especulaciones y oficializó la pareja: “Estoy muy enamorado y muy bien con alguien. De verdad hace mucho que no me pasaba sentirme así”, confesó.