Quién es Rusherking, el artista que conquistó a la "China" Suárez

Quién es Rusherking, el artista que conquistó a la "China" Suárez

Nació en La Banda, Santiago del Estero y tiene 22 años. Él mismo confirmó su relación con la mediática actriz. "Estoy muy enamorado", dijo.

Rusherking Rusherking
30 Mayo 2022

Por estos días, el sobrenombre Rusherking suena y se lee en todos lados. Es que este artista que a sus 22 años se consagra como un referente del género urbano en Argentina sino que además conquistó el corazón de la "China" Suárez. El domingo pasado, el mismo confirmó su romance con la actriz. "Me cuida mucho y me enamora", lanzó y generó revuelo en las redes sociales. 

Más allá de su relación con María Becerra, que duró años y se terminó luego de que la cantante contara que él le había sido infiel, y de su nuevo romance con la "China" Suárez, Rusherking tiene una prolífera carrera musical que tuvo su primer reconocimiento en 2020 y se consolidó en 2021. 

¿Dónde nació Rusherking?

Su verdadero nombre es Tomás Tobar, tiene 22 años y nació en La Banda, Santiago del Estero, en una familia humilde. Su papá es taxista y su mamá es ama de casa. Ellos siempre lo apoyaron en su decisión de ser música. Durante una entrevista en "PH, tenemos que hablar", el artista contó que creció sin exigirle regalos a sus padres porque sabía que a veces no les alcanzaba el dinero para comer. 

Rusherking vivió en la La Banda hasta los 17 años, luego decidió viajar. Sin embargo, en las calles de su pueblo, comenzó su encanto por el freestyle y sus primeras competencias. Allí es también donde se origina el nombre artístico que lo acompaña y con el que consiguió tanta popularidad. “De chiquito jugaba al Counter Strike, y me decían rusher todo el tiempo, me quedó en la cabeza, y en la primera competencia de freestyle en la que me anoté, me puse Rusher”, reveló. 

A los 19 años, viajó a Buenos Aires para grabar el videoclip de una canción. Cuando volvió a Santiago del Estero, recibió el mensaje de una productora que quiso traerlo a la Ciudad para trabajar y a partir de ahí comenzó otra etapa de su carrera. A lo largo de su corta carrera tiene un lugar importantísimo junto a artistas como Duki, Lit Killah, Tiago PZK, Nicki Nicole, Cazzu, Khea, Trueno y muchos otros.

Qué tipo de música hace Rusherking

Como muchos de sus colegas, Tomás Tobar tiene un pasado ligado al freestyle. En 2016 comenzó a participar de competencias de plaza como Zona Sur Freestyle League, donde ya se destacaba por su flow característico. Hoy es uno de los artistas del género urbano más exitosos de los últimos tiempos. Sus canciones reúnen millones de reproducciones en plataformas de streaming como YouTube y Spotify y su nombre figura en los primeros puestos de los rankings musicales como Billboard Hot 100 de Argentina.

Sus temas más conocidos

En 2020, Rusher publicó "Cerca De Ti" junto a Tiago PZK. Esta fue la primera de las colaboraciones entre ambos y reunió más de medio millón de reproducciones a pocas horas de su estreno. Meses más tarde, la dupla volvió a reunirse para lanzar el remix de este hit, al que se sumaron otras figuras de la escena urbana: Lit Killah, Bhavi, Seven Kayne y Tobi. Esta nueva versión logró superar las 35 millones de visitas en YouTube. Recientemente, el dúo lanzó el remix de ‘Además De Mí‘, otra de sus canciones en conjunto. 

La historia de amor con María Becerra

Rusherking y María Becerra estuvieron en pareja durante varios años. No sólo protagonizaron una historia de amor , también grabaron juntos temas que fueron un éxito como el hit "Antes de ti", un tema que significó un gran desafío y un cambio de sonido importante para ambos. Se separaron en diciembre del año pasado, luego de que ella asegurara que él le había sido infiel. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios