Dolor en Tarcos por la muerte del "Colo" Danieli

Dolor en Tarcos por la muerte del "Colo" Danieli

Tenía 24 años y era jugador del plantel superior. Padecía una larga enfermedad.

EN LA CANCHA. Alejandro Danieli Pelle ganó campeonatos regionales y nacionales con Los Tarcos. EN LA CANCHA. Alejandro Danieli Pelle ganó campeonatos regionales y nacionales con Los Tarcos. ARCHIVO
31 Mayo 2022

Luchó hasta el último día contra una larga enfermedad y hoy se confirmó su fallecimiento. Alejandro Danieli Pelle tenía 24 años y era jugador del plantel superior de los “Rojos”.

CON LOS AMIGOS. Compañeros del plantel de Los Tarcos se cortaron el pelo para acompañar a Alejandro Danieli Pelle, en el centro del cuadro. CON LOS AMIGOS. Compañeros del plantel de Los Tarcos se cortaron el pelo para acompañar a Alejandro Danieli Pelle, en el centro del cuadro. ARCHIVO

El "Colo" había llegado al club del ex aeropuerto cuando tenía 15 años y había debutado en Primera ante San Luis, en La Plata y por el Nacional de Clubes. También en su trayectoria sumó títulos locales de Primera e Intermedia, pero su huella fue aún más importante desde que le diagnosticaron un linfoma de Hogdkin.

Dolor en Tarcos por la muerte del Colo Danieli

Estudiante de Ciencias Económicas, Danieli Pelle peleó contra duros tratamientos que le impidieron regresar a las canchas, pero nunca se alejó de su equipo.

Desde Los Tarcos compartieron una imagen suya con palabras de dolor y de consuelo para su familia, que hoy despide al "Colo", que jugó su últimos partidos como si fueran una final.

Comentarios