Darío Monteros criticó a Germán Alfaro: "No se hace cargo de nada"

Darío Monteros criticó a Germán Alfaro: "No se hace cargo de nada"

El intendente de Banda del Río Salí respondió a los cuestionamientos de su par de la capital, tras el cruce por el "no saludo" durante el Tedeum.

30 Mayo 2022

El intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros, cuestionó hoy a su par de la capital, Germán Alfaro. “Le preguntaría qué hizo por la seguridad”, apuntó. El jaldista realizó estas declaraciones tras el cruce entre el líder del PJS y el gobernador interino, Osvaldo Jaldo, por el "no saludo" durante el Tedeum del 25 de Mayo.

En una entrevista con “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play, el jefe municipal de la ciudad del Gran San Miguel hizo hincapié en que “después de seis años de gestión, Alfaro inaugura un centro de monitoreo y creó la Patrulla de Protección Ciudadana”. “No veo que proteja a ningún ciudadano”, añadió.

“Desde que lo escuchamos, para Germán Alfaro todos los problemas son de la provincia; no se hace cargo de nada. ¿Para qué fue elegido intendente entonces?”, enfatizó, entre otras referencias.

Mirá en estos videos de LG Play la entrevista completa  a Monteros, quien también habló sobre la interna en el oficialismo.

Comentarios