Loza pidió a Alfaro que se ocupe del arbolado antes “de estar llorando” por el saludo de Jaldo

Loza pidió a Alfaro que se ocupe del arbolado antes “de estar llorando” por el saludo de Jaldo

El legislador criticó al intendente de San Miguel de Tucumán por su gestión: “la capital es mucho más extensa que las cuatro avenidas”, dijo.

Dante Loza Dante Loza
26 Mayo 2022

Después del Tedeum por el 212 aniversario de la Revolución de Mayo, en el que el intendente Germán Alfaro reprochó que el gobernador Osvaldo Jaldo no lo haya saludado, las repercusiones por este cruce continúan en el ámbito político. Hoy el legislador Dante Loza cuestionó la actitud del jefe comunal y salió a criticar su gestión.

“Vería con buenos ojos que el intendente Alfaro se ocupe del arbolado de la capital que de estar llorando porque no lo abrazaron en el Tedeum”, dijo el legislador, hoy, en referencia  al árbol que se desplomó esta la mañana en la zona este de San Miguel de Tucumán y, producto del incidente, una persona sufrió lesiones. “Es el segundo árbol que por fortuna del destino no tuvimos que lamentar víctimas fatales”, resaltó.

“Es entendible que él le habla a su electorado que es Juntos por el cambio”, dijo Loza y luego recriminó: “pero debe saber que la capital es mucho más extensa que las cuatro avenidas y la realidad es que en las periferias, no sólo las calles sino en plazas y espacios públicos, el abandono es absoluto”.

Comentarios