Ocaranza volvió a pedir una reunión entre Jaldo y Alfaro

Ocaranza volvió a pedir una reunión entre Jaldo y Alfaro

“Desde febrero no hubo contestación al pedido de audiencia", dijo el secretario de Gobierno municipal. Criticó al Gobernador interino.

27 Mayo 2022

“A mí no me preocupa si (Germán) Alfaro y (Osvaldo) Jaldo se llevan bien o mal. Lo que sí me preocupa es que esa situación conspire contra la gobernabilidad y la institucionalidad”, dijo Rodolfo Ocaranza

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de la capital criticó hoy la posición del Gobernador interino, tras la polémica por el “no saludo” durante el Tedeum por el 25 de Mayo.

 “El Vicegobernador a cargo (del Poder Ejecutivo -PE-) era el anfitrión del Tedeum, él realizó las invitaciones. Y si a uno lo invitan a una casa, espera que lo traten con educación”, aclaró el funcionario en una entrevista con “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play.

Ocaranza también reprochó la “no” convocatoria por parte del Gobernador interino al jefe municipal, tras varios pedidos de audiencia oficial. “Desde febrero no hubo contestación; el Gobernador dijo que estaba muy ocupado. Me resulta extraño porque, de los 19 intendentes tucumanos, únicamente no se ha reunido con Alfaro. Casualidad, se trata de la ciudad más importante de la provincia y donde está la sede del Gobierno”, remarcó.

El secretario de Gobierno insistió en el debate con el Poder Ejecutivo sobre los subsidios nacionales al transporte público de pasajeros y la implementación de la tarjeta SUBE, entre otros temas.

Mirá en este video la entrevista con Ocaranza, quien explicó cómo funcionará el Centro de Monitoreo de la capital.

Comentarios