El fuerte descargo de la "China" Suárez tras la confirmación de su romance con Rusherking

El fuerte descargo de la "China" Suárez tras la confirmación de su romance con Rusherking

La actriz está cansada del hostigamiento de los medios y escribió un sugerente mensaje en su cuenta de Twitter.

La China Suárez se defiende de las críticas a su relación con Rusherking La "China" Suárez se defiende de las críticas a su relación con Rusherking Infobae
30 Mayo 2022

La "China" Suárez no tiene paz. Tras la confirmación de su incipiente romance con Rusherking, la actriz se defendió de quienes la critican y siguen sus casos. La semana pasada, en sus historias de Instagram acusó de hostigamiento a LAM, programa que conduce Ángel De Brito

Ahora usó su cuenta de Twitter para frenar los comentarios irónicos sobre su relación con uno de los referentes del género urbano en Argentina. “Vivan como quieran. Les van a romper las pelotas igual. Feliz domingooo”, tuiteó.

En el mismo tono, Rusherking salió a defender su nueva relación: “Quien se cree la gente para opinar quien puede estar con quien, sean felices y déjense de romper los huevos. Que bien ver a todos mis amigos felices”.

Rusherking confirmó su romance con la China Suárez el sábado pasado en el programa "PH: tenemos que habar", donde aseguró estar muy enamorado de la actriz, con quien días atrás fue sorprendido saliendo de un hotel en Recoleta.

“Estoy en un momento muy bueno de mi carrera y eso acompaña que estoy muy bien por esa parte. Conocí a alguien con quien de verdad la paso muy bien y hace mucho no me sentía así. Así que estoy disfrutando mucho de ese proceso. Muy bien”, cerró sin decir el nombre de su pareja.

En paralelo, la China Suárez aprovechó la situación para compartir la primera foto de ellos juntos a sus historias de Instagram, donde reúne más de cinco millones de seguidores. En la foto, blanco y negro, se la ve abrazada al músico. A su vez, Rusherking compartió la historia en su perfil de Instagram junto a emojis de corazones.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios