La "China Suarez" explotó en sus redes y denunció una persecución de Ángel de Brito y su programa

La "China Suarez" explotó en sus redes y denunció una persecución de Ángel de Brito y su programa

La actriz utilizó las historias de Instagram para apuntar contra el show LAM.

Captura de historias de Instagram. Captura de historias de Instagram.
25 Mayo 2022

Hace semanas que la actriz y cantante, Eugenia “China” Suárez se encuentra en el centro de la polémica por sus vínculos afectivos, primero fue el “Wandagate”  donde fue la tercera en discordia entre Mauro Icardi y Wanda Nara. Tras el nuevo escándalo con las versiones que la mostraban cerca del futbolista Rodrigo de Paul y el cantante Rusherking, “la China” decidió salir del silencio y hacer su descargo en su cuenta de Instagram.

A través de una serie de historias, se refirió principalmente a un hilo de Twitter que apuntaba contra el maltrato a su persona por parte de Ángel de Brito y el equipo de "LAM" en las noticias que la implicaban: "Aparezco por acá, estoy un poco nerviosa porque me llegó un hilo de Twitter que me mandaron bastantes amigos que me parece que resume muy bien el hostigamiento”, comenzó diciendo la ex “Casi Ángeles”.

Y continuó: "No es de un lugar de victima porque obviamente que me he equivocado y me equivoco como todo el mundo. Pero hablo de una persecución y creo que nunca hablé tan profundamente de eso porque me cuesta y me pone nerviosa".

Además, hizo referencia a las repercusiones mediáticas que tuvieron sus romances y expresó: "Es difícil verlo porque, aunque a veces diga que las cosas no me afectan o tenga una coraza muy grande porque no me quedó otra, es feo y doloroso, me siento avergonzada", explicó la ex de Benjamín Vicuña. Al mismo tiempo resaltó su buen pasar personal y emocional y aclaró que por primera vez en mucho tiempo se siente feliz. "Recién ahora estoy en un momento en el que estoy fuerte para hablar de eso".

En las historias, también publicó distintos fragmentos escritos en los que dijo: “Fue muy difícil para mí todo este proceso, pero necesito sacarlo de adentro porque no me quiero enfermar. Gracias a mis 30 por haberme abierto los ojos de esta manera y haberme ayudado a salir de lugares y personas que nunca debía haber frecuentado. Gracias a mis amigos y familia por bancarme. Y gracias a quienes decían ser amigos y me soltaron la mano, hoy me siento mucho más liviana”.

Finalmente, le dedicó un par de palabras al conductor de LAM recomendándoles que revisen su modo de actuar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios