Sorprenden a la "China" Suárez y Rusherking a la salida de un hotel

Sorprenden a la "China" Suárez y Rusherking a la salida de un hotel

La actriz y el rapero compartieron la noche en un lujoso albergue de Recoleta. ¿Se confirma el romance?

La China Suárez y Rusherking a la salida de un hotel La "China" Suárez y Rusherking a la salida de un hotel LAM
25 Mayo 2022

Todo parece indicar que el romance entre la "China" Suárez y Rusherking va viento en popa. La pareja se mostró muy acaramelada durante la fiesta de los Martín Fierro y en los últimos días el rapero fue a cenar a la casa de la actriz. El menú, elogiado por el músico, fue milanesa con salsa de tomate. 

Ahora la novedad es que la "China" y el ex de María Becerra pasaron juntos la noche en un hotel de Recoleta después de haber cenado en un restaurante de la zona. El movilero de LAM espero en la puerta durante toda la noche y los sorprendió a la mañana siguiente cuando la pareja abandonaba el lujoso albergue. 

El periodista frustró sus intentos de pasar desapercibidos. La primera en salir del hotel fue la actriz. Vestida de negro, con gorra y lentes de sol, la "China" fumaba un cigarrillo mientras esperaba al rapero que salió minutos más tarde. Ambos caminaron juntos hasta que las cámaras del programa conducido por Ángel De Brito los interceptó. La pareja no logró eludir el hostigamiento del movilero pero se mantuvo sin responder ninguna pregunta. Finalmente, ambos se subieron a un taxi y se fueron. 

Durante la tarde, la actriz compartió en sus historias de Instagram un hilo de Twitter que le habían enviado y que hacía un repaso por diferentes momentos en el que se hablaba de ella en LAM: “Resume lo que siempre digo del ensañamiento y el hostigamiento”, señaló la exATAV, aunque aclaró que no le hacía desde el lugar de víctima. 

“Me he equivocado y me equivoco como todo el mundo, pero hablo de una persecución, y nunca hablé tan profundamente de esto porque me cuesta”, reconoció en un video, en el que además se manifestó que sentía fuerte: “Ya pasé lo que tenía que pasar, ya me alejé de las personas que me tenía que alejar, estoy muy bien rodeada y en un muy buen momento”, afirmó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios