Morof: "Alfaro tiene que entender que todos los políticos tenemos el sillón prestado por el pueblo"

Morof: "Alfaro tiene que entender que todos los políticos tenemos el sillón prestado por el pueblo"

El legislador jaldista criticó al intendente de San Miguel de Tucumán.

DARDOS. El legislador Javier Morof salió a defender al vicegobernador -a cargo del Poder Ejecutivo-, Osvaldo Jaldo, de las críticas que había recibido por parte del intendente Alfaro. DARDOS. El legislador Javier Morof salió a defender al vicegobernador -a cargo del Poder Ejecutivo-, Osvaldo Jaldo, de las críticas que había recibido por parte del intendente Alfaro. LA GACETA / ARCHIVO.
26 Mayo 2022

Continúan los cruces entre dirigentes jaldistas y alfaristas. El que se sumó hoy fue el legislador Javier Morof, que criticó con dureza la gestión del intendente de San Miguel de Tucumán.

"Alfaro tiene que entender que todos los políticos tenemos el sillón prestado por el pueblo", dijo.

Morof enumeró, luego, los problemas de la ciudad: "las calles destrozadas, el tránsito caótico y funcionarios payasos y  golpeadores  que atacan al trabajador".

"Lejos estamos de un Tucumán mejor. Y lo más grave  es que no tiene autoridad moral para hablar de seguridad cuando  él como político protege y tiene en la municipalidad a una involucrada a una persona en un grave delito. Los políticos tenemos que dar el ejemplo y Alfaro, rodeado de asesinos, no puede pedir seguridad",  concluyó.

Comentarios