El último posteo de "El Noba" antes de su grave accidente en moto

El último posteo de "El Noba" antes de su grave accidente en moto

El rapero chocó contra un auto en la localidad de Florencio Varela y su estado de salud es delicado.

PREOCUPACIÓN. El cantante sufrió días atrás un accidente en moto. Foto tomada de: América 24 (A24) PREOCUPACIÓN. El cantante sufrió días atrás un accidente en moto. Foto tomada de: América 24 (A24)
26 Mayo 2022

"El Noba" pelea por su vida tras un fuerte accidente en moto que protagonizó el martes pasado en la localidad de Florencio Varela. Los médicos le diagnosticaron un coagulo cerebral e informaron que su estado es muy delicado. En las últimas horas, su mamá reveló que el rapero reaccionó a una caricia suya. 

Es sabido que Lautaro Coronel, más conocido como "El Noba", tuvo una sacrificada vida. A sus 25 años se convirtió en uno de los referentes de la cumbia 420 junto a su amigo, L-Gante, sin embargo antes hizo todo tipo de trabajos. Nacido en una familia de obreros, fue albañil y también delivery durante la cuarentena. Luego apostó a la música y de pronto, sus temas empezaron a sonar tanto en los barrios como en TikTok.

Su éxito le permitió cumplir un sueño: construir su propia casa. Un día antes del accidente, el músico había compartido con sus más de 900 mil seguidores en Instagram un video de la construcción de su vivienda. “Hasta que un día ustedes y la música cambiaron mi vida, gracias por escucharme, gracias por bancarme. Hoy tengo mi propio terreno, mi casa tan soñada @leo_byinfinit gracias amigo por siempre ayudarme y enseñarme muchas cosas”, expresó. El posteo se llenó de comentarios de felicitaciones. 

El Noba publicó imágenes de la construcción de su casa El Noba publicó imágenes de la construcción de su casa Infobae

El accidente ocurrió en el cruce de Luis Braille y Solís, cuando un Peugeot 308 impactó contra “El Noba”, quien iba en una moto sin patente y sin casco. Tras el choque, el conductor se quedó en el lugar y dio aviso al 911. Una vez que llegaron los policías y la ambulancia, el músico fue trasladado de urgencia al hospital. Al conductor del Peugeot, por su parte, le realizaron un test de alcoholemia, que dio negativo. 

El caso quedó a cargo de la UFI Nº7, a cargo de la Roxana Giménez, quien, en principio, imputó al conductor por el delito “lesiones culposas” y se encuentra en la búsqueda de testigos. No han dado con imágenes de cámaras de seguridad de la zona que hayan captado el accidente.

Comentarios