El mensaje esperanzador de la madre del Noba: “Cuando le besé la cara se le caían las lágrimas”

El mensaje esperanzador de la madre del Noba: “Cuando le besé la cara se le caían las lágrimas”

El cantante de cumbia 420 reaccionó por primera vez desde el grave accidente que protagonizó con su moto

La madre del Noba habló sobre el estado de salud de su hijo. La madre del "Noba" habló sobre el estado de salud de su hijo.
26 Mayo 2022

Anoche, por primera vez desde que sufrió el grave accidente con su moto, Lautaro Coronel, reconocido como “El Noba”, esbozó una reacción, estimulado por el amor de Vanesa, su madre. Según lo retratado por ella, el cantante de cumbia 420 le “apretó la mano” y lagrimeó cuando lo besó.

"Recién lo vimos, está de muy buen semblante, nada que ver con hoy al mediodía. Lo vio otro especialista. Lo besé, lo abracé, me dio la mano, me la apretó. Cuando le besé la cara se le caían las lágrimas y le decía que mamá lo ama y que lo espera con toda la gente que está acá haciéndole el aguante, toda la gente que lo quiere, toda su familia, todos sus amigos", relató Vanesa en diálogo con Telefe.

El Noba sufrió un grave accidente en su moto El Noba sufrió un grave accidente en su moto El cordillerano

En relación al estado de salud de su hijo, Vanesa dijo: “Tengo que esperar unas horas más porque está descomprimiendo todo muy lentamente. Pero apenas entré y le vi el semblante, como mamá fue lo mejor que me pasó en el día".

"El parte no era bueno, pero cuando volví ahora mi hijo ya era mi hijo", graficó Vanesa, agregando que el trapero “estaba cumpliendo sus sueños” al comprar “el terrenito para su hija, que es lo que más ama en el mundo”.

Además, frente a las cámaras de Crónica TV, comentó que "el médico dijo que a pesar de su gravedad hay una luz de esperanza porque es joven".

"Yo sé que va a salir, sé que va a volver con mamá. Le agradezco a todo el mundo por estar acá con el frío y la lluvia. Eternamente agradecida con cada uno por mi hijo. Lo que digan no me interesa, me importa solamente mi hijo", manifestó.

"Es el amor de mi vida. Yo le dije que mamá le va a hacer el aguante. Cuando salga de acá lo primero que voy a hacer es llevarlo a mi casa. Seguramente me pedirá el guisito que me pedía siempre que volvía de una gira", se ilusionó la madre del cantante.

"Necesito que todos recen por mi hijo, que es una excelente persona. Es un amor de persona. Solo tengo que esperar, pero estamos muy bien", concluyó.

Comentarios