Internaron de urgencia a Marcelo Macarrón, el viudo de Nora Dalmasso

Internaron de urgencia a Marcelo Macarrón, el viudo de Nora Dalmasso

Sus abogados informaron que se descompensó y sufrió una afección cardíaca.

INTERNADO. Marcelo Macarrón sufrió una descompensación. Foto tomada de: Lanación.com.ar INTERNADO. Marcelo Macarrón sufrió una descompensación. Foto tomada de: Lanación.com.ar magen
23 Mayo 2022

Marcelo Macarrón, quien está siendo juzgado por el crimen de su esposa, Nora Dalmasso, fue internado ayer de urgencia por una afección cardíaca en un hospital de Río Cuarto, Córdoba.

La noticia fue confirmada por su abogado, Marcelo Brito, quien aseguró esta mañana en declaraciones los medios locales que su cliente está internado desde "ayer a las 19" por una descompensación cardíaca.

También indicó que  el propio Macarrón (62) le había manifestado hoy vía telefónica que pretendía que el juicio siguiera adelante a pesar de su problema de salud.

"Nos acaba de reiterar en un llamado que él quiere que continúe el debate más allá del diagnóstico y el tratamiento médico que deba afrontar", dijo el letrado.

Por último, al ser consultado sobre si el juicio pudo influir en su descompensación, Britó respondió: "Evidentemente a toda persona, y sobre todo los adultos, el estrés es muy grande y a todos nos afecta".

Macarrón enfrenta este juicio por jurados desde el pasado 14 de marzo en los tribunales de Río Cuarto, como único acusado por el delito de "homicidio calificado por el vínculo, por alevosía y por precio o promesa remuneratoria en concurso ideal", que contempla la pena de prisión perpetua.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios