Inseguridad en el centro: balearon y le robaron la moto a un cadete

Inseguridad en el centro: balearon y le robaron la moto a un cadete

El ataque ocurrió anoche, en Monteagudo al 400. Anunciaron una movilización para hoy.

ATAQUE. El cadete fue asaltado a medianoche cuando entregaba un pedido. ATAQUE. El cadete fue asaltado a medianoche cuando entregaba un pedido. IMAGEN ILUSTRATIVA / FOTO TOMADA DE MAPS.GOOGLE.COM
19 Mayo 2022

Un hombre que trabaja como cadete de una cadena de deliverys fue atacado anoche a balazos en la vereda de Monteagudo al 400, en pleno centro de la capital tucumana. Dos delincuentes le robaron la moto.

Guillermo Sahad tiene 60 años y había llegado a la zona, pasada la medianoche, para hacer una entrega. Fue en ese momento que dos desconocidos lo atacaron a punta de pistola y le pegaron un balazo en la zona izquierda de la ingle.

Como cada noche, Sahad trabajaba arriba de su moto Corven 110 cc, que le fue arrebatada anoche. Aún no se informó el estado de salud de la víctima.

Debido a este ataque, cadetes de toda la capital se movilizarán hoy, antes del mediodía, hasta plaza Independencia para reclamar por seguridad.

Hace poco más de un año, el 5 de mayo de 2021, un hombre fue herido de bala a pocos metros de donde se registró el robo de ayer. La modalidad fue la misma: dos hombres le dispararon para llevarse su moto. 

Comentarios