Alfredo Casero se hartó de las críticas: "esta será mi última función en la Argentina"

Alfredo Casero se hartó de las críticas: "esta será mi última función en la Argentina"

El humorista viene de una semana intensa, tras la pelea con el periodista Luis Majul.

Alfredo Casero Alfredo Casero
14 Mayo 2022

A través de las redes sociales, Alfredo Casero comunicó a sus seguidores que tomó una decisión, tras haber transitado una semana difícil a partir de su pelea con el periodista Luis Majul durante una entrevista por la pantalla de LN+. 

El humorista habló sobre “The Casero Exprimiendo”, del cual ofrecería dos funciones en la Sala Siranush en Palermo el próximo jueves-,y anticipó que no llevará a cabo una segundo espectáculo de su obra.

“Para los que me dicen que haciendo esto vendo tickets… He dejado de vender para la segunda función de la Sala Siranush”, dijo. Y aclaró: “Esta será mi última función en la Argentina. Nunca Más. Les agradezco todos estos años de amor, pero ya está”.

Luego se sinceró al señalar que no quiere vivir en “un país de opas” y “miedosos”. 

Las declaraciones del actor se dan luego de su encontronazo con el periodista en la emisión del programa “Más Voces”. Casero se molestó cuando los miembros del programa, en una mesa redonda, discutían sobre el discurso de Cristina Kirchner en la Universidad Nacional del Chaco Austral. Junto a ello, también advirtió de un “enojo” de Majul contra su persona y “reiterados intentos de hacerlo ver como un ‘freak’”.

ALFREDO CASERO VS LUIS MAJUL (CAPTURAS DE IMAGEN DE LN+) ALFREDO CASERO VS LUIS MAJUL (CAPTURAS DE IMAGEN DE LN+)

Tras una serie de interrupciones del conductor, golpeó la mesa con violencia y gritó: “Todos ustedes son una manga de… todo lo que están haciendo en este país, todo lo que vienen haciendo, lo están haciendo absolutamente sabiéndolo. Los periodistas saben lo que están haciendo y se están llevando todo”.

Comentarios