En Twitter, Alfredo Casero arremetió contra Máximo Kirchner, Vidal y Juan Di Natale

En Twitter, Alfredo Casero arremetió contra Máximo Kirchner, Vidal y Juan Di Natale

El actor vuelve a inmiscuirse en la polémica, una semana después del escándalo protagonizado en el programa de Luis Majul.

Alfredo Casero arremetió contra Máximo Kirchner, María Eugenia Vidal y Juan Di Natale. Alfredo Casero arremetió contra Máximo Kirchner, María Eugenia Vidal y Juan Di Natale.
14 Mayo 2022

Una semana después de haber protagonizado uno de los hechos más bochornosos de la televisión, el actor Alfredo Casero volvió a dar la nota en Twitter, lanzando insultos inconexos contra personajes como Máximo Kirchner, María Eugenia Vidal y el periodista Juan Di Natale.                                                                                                                      
Una de las razones  que despertó la furia del humorista fue el acto que protagonizó el  diputado del Frente de Todos, Máximo Kirchner, en una jornada del PJ  bonaerense en Lanús, donde afirmó: "Cuando uno quiere conducir también  debe saber obedecer".

En Twitter, Alfredo Casero arremetió contra Máximo Kirchner, Vidal y Juan Di Natale

"Este pelotudazo  quién mierda se cree que es? El periodismo lo eleva, en vez de ponerlo  en dónde va. Son chorros. Y si querés te lo digo en la cara, zorete.  Quién se cree que es Escobar Gaviria? Le temen los pwriosovres", sostuvo  Casero en una catarata de insultos, al comentar diferentes tuits de  sitios que levantaban el acto del titular del PJ bonaerense.

"Gordo pijacorta. Me cago en todos tus muertos. Máximo Kirchner. Quien mierda te crees que sos", añadió en otro tuit.

Otro que ligó los insultos de Casero, fue el periodista Juan Di Natale del diario  El Cronista, con quien el humorista se enojó por haber cubierto el  encuentro entre Alberto Fernandez y el mandatario francés Emmanuel  Macron. “Juan di Natele es un. Agrafa, xupaortos. Runfla de la boñiga de  Pergolini", escribió. 

"Alfredo,  creo que necesitás ayuda profesional. Leer con un poco más de  detenimiento. No escribir tan apurado. Y rodearte de gente que te  quiera. Te mando un beso", respondió el Di Natale.  

Asimismo,  María Eugenia Vidal fue otra de las apuntadas por Casero, debido a que  subió a su cuenta de Instagram imágenes de la recorrida por una fábrica  electrónica de la ciudad de Rio Grande, Tierra del Fuego. Hasta cuándo  estás mierdas se sacan fotos tomándonos de pelotudos?", resumió Casero,  al compartir el posteo de la ex gobernadora bonaerense.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios