Lanata contra Majul: "lo banco a Casero, no tiene que estar en esos programas"

Lanata contra Majul: "lo banco a Casero, no tiene que estar en esos programas"

El periodista opinó sobre la pelea entre su colega y el actor. Consideró que se le faltó el respeto al humorista.

Jorge Lanata opinó sobre el cruce entre Alfredo Caseros y Luis Majul Jorge Lanata opinó sobre el cruce entre Alfredo Caseros y Luis Majul
10 Mayo 2022

Jorge Lanata volvió a conducir Lanata sin Filtro (Radio Mitre) tras superar el coronavirus y opinó sobre la escándalosa pelea entre Alfredo Casero y Luis Majul en La Nación+, en la que el actor invitado terminó abandonando a los gritos el programa conducido por el periodista.

"Antes que nada, lo banco a Casero, es un tipo talentoso. No tiene que estar en esos programas", comenzó diciendo Lanata. "Es una falta de respeto que una persona esté hablando y que todos miren sus celulares. Está mal. Yo cuando laburo no dejo que estén con los celulares en la mesa", continuó.

De esta manera, Jorge tomó partido por el actor, pese a que Majul es su amigo desde hace años e incluso estuvo invitado a su casamiento con Elba Marcovecchio.

Marina Calabró, columnista del programa, le reprochó a Lanata: “Pero Majul estuvo en su casamiento, yo pensé que usted iba a ser ecuánime…”. Frente a esta postura, Lanata aclaró: “¿Qué tiene que ver? No mezclemos. Una cosa son los casamientos y otra cosa son los programas”.

“Entonces lo tengo que votar a (Mauricio) Macri porque vino, no, no lo voy a votar a Macri porque vino (al casamiento)”, ejemplificó el conductor.

“Primero, es una falta de respeto que el tipo esté hablando y todos estén mirando el celular, a ver cuánto están midiendo o lo que estén haciendo. Yo en televisión no dejo que la gente que labura conmigo esté con el celular arriba de la mesa”, continuó el periodista y concluyó: “Le mandamos un abrazo a Alfredo”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios