Al aire: Alfredo Casero estalló de furia contra Luis Majul y se fue de su programa

Al aire: Alfredo Casero estalló de furia contra Luis Majul y se fue de su programa

El artista protagonizó un tenso momento cuando se enojó con los periodistas de LN+, en medio de un análisis sobre el acto de Cristina Kirchner

Alfredo Casero arremetió contra Máximo Kirchner, María Eugenia Vidal y Juan Di Natale. Alfredo Casero arremetió contra Máximo Kirchner, María Eugenia Vidal y Juan Di Natale.
07 Mayo 2022

Ayer, durante la emisión del programa +Voces de LN+, el humorista Alfredo Casero reaccionó de forma violenta contra Luis Majul. Visiblemente furioso, golpeó con fuerza el escritorio del estudio de televisión, increpó a los periodistas y se retiró a los gritos.

“Todos ustedes son una manga de.... todo lo que están haciendo en este país, todo lo que vienen haciendo, lo están haciendo absolutamente sabiéndolo. Los periodistas, los políticos, lo saben, saben lo que están haciendo y se están llevando todo”, afirmó.

El enojo del actor se dio cuando los miembros del programa discutían sobre el discurso de Cristina Fernández de Kirchner en la Universidad Nacional del Chaco Austral, donde recibió un título honoris causa. A raíz de ello, el comediante cuestionó que se hable en los medios sobre la intención de voto de Alberto Fernández o Cristina Kirchner, aseverando que muchas personas proyectan “guarismos que son mentira”, mientras, dijo, “se roban la República”.

“Desde afuera, les puedo decir que lo que veo es que hay desidia, una forma de tomarnos por estúpidos a nosotros, los que estamos del otro lado de esa pantalla, en nuestras casas”, expreso. Y añadió: “Señores, déjense de joder, nos están robando la República”.

Al aire: Alfredo Casero estalló de furia contra Luis Majul y se fue de su programa

Ante esta situación, Majul le pidió a Casero si podía “tranquilizarse”, a lo que el comediante replicó: “Vos también te ponés intranquilo en la tele” y le preguntó al conductor si estaba enojado. El periodista dijo que no lo estaba y le trasladó la misma inquietud al invitado.

“Sí, claro que lo estoy. No puede ser lo que se vende a partir de hoy”, enfatizó. “Hay mucha gente que está detrás de los ladrones, que tienen su pauta, su vida, viven perfectamente felices, y son los únicos a los que les va bien: los políticos”, agregó.

“Nosotros estamos viendo lo bien o mal que se viste esta persona, lo mal, lo mucho o lo poco que habla”, se quejó ante la mesa y siguió afirmando que él podía expresarse de esa manera porque no le tenía “miedo” a Cristina Kirchner, ni “a nadie”. “Y por más que me quieras dejar como un freak, o como un loco, yo te puedo decir...”. Majul lo contradijo en este aspecto, pero Casero mantuvo su postura: “Sí, estás molesto conmigo y lo siento”.

Al aire: Alfredo Casero estalló de furia contra Luis Majul y se fue de su programa

Ante dicha declaración, Majul buscó convencerlo de lo contrario, pero la tensión parecía no tener fin. “Ay, ¡Qué plomo! ¡dios mío! No puedo, yo no puedo así”, dijo, en un momento, el actor. “¿Te estás refiriendo a mí?”, respondió el conductor. “Sí, ahora me refiero a vos, ¿puedo terminar de hablar?”, le inquirió.

“Si, Casero”, fueron las palabras que dieron paso a la furia de Casero que le dio un golpe de puño a la mesa con fuerza, se puso de pie y comenzó a quitarse el micrófono mientras vociferó: “No me tomés por pelotudo, porque después de te c... en las patas, y empezás a ver Mandelas por todos lados”.

Luego, apuntó contra el debate que tenían los periodistas: “Ustedes periodistas (a los) que les va bien, lo primero que hacen es ponerse pantalones chupines y ganar plata, [mientras] la gente está en la calle. Y siguen viendo a ver si está bien o si está mal que esa persona esté ahí”. “Ustedes tendrían que sacar esa gente de ahí, porque los políticos no pueden”, añadió.

Al aire: Alfredo Casero estalló de furia contra Luis Majul y se fue de su programa

El tono de voz se mantuvo elevado y el humorista arremetió de nuevo contra el periodista: “Sí, échame, vos te ganás el problema, no yo”. A esto Majul respondió: “Vos te estás yendo” y le aclaró que no le “tenia miedo”.

“Vos que leés a los psicópatas, cuando alguien dice ‘no te tengo miedo’ es porque está c... en las patas”, fue la última frase que dejó Casero antes de retirarse definitivamente del programa.

Comentarios