Cross country: la acción está asegurada

Cross country: la acción está asegurada

Los mejores bikers competirán el domingo en el exigente Gran Premio “Raco” de cross country

EXPERIMENTADO. Rodrigo Altamirano será uno de los principales protagonistas. EXPERIMENTADO. Rodrigo Altamirano será uno de los principales protagonistas.
13 Mayo 2022

Promete ser una carrera emocionante de principio a fin. Los mejores bikers de la región participará el domingo en el Gran Premio “Raco”, competencia correspondiente a la segunda fecha del campeonato Tucumano de la especialidad cross country.

“El trazado tiene 3,2 kilómetros de recorrido y un desnivel positivo de 88 metros. Es un circuito espectacular”, contó Miguel Kachurovsky, organizador de la prueba. La competencia tendrá como punto de largada y de llegada el kilómetro 12 de la Ruta Provincial 341.

La actividad se iniciará a las 10 y la carrera será dividida en cuatro mangas. La segunda largada está prevista para las 11.30, la tercera a las 13.30 y la última, reservada para los bikers más chicos, será a las 15.30. Las inscripciones se recibirán hoy, de 16.30 a 20.30, y mañana, de 9.30 a 13 y de 16.30 a 20.30, en avenida Perón al 1600.

Rodrigo Altamirano, ausente en la primera fecha, aparece como uno de los principales candidatos al triunfo. El biker de Concepción tuvo un gran cierre de 2021 y este año arrancó con todo cuando ganó la segunda fecha del Tucumano de la especialidad cross rural en Aguilares.

Juan Manuel Nardolillo, Matías Galindo, Jorge Biazzo, Franco “Chimpa” Molina, Facundo Cayata, Luciano Gay, Ariel Rodríguez y Ricardo Pellegrina son otros bikers pare tener en cuenta y que seguramente estarán peleando en lo más alto del podio de la exigente competencia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios