José Luis "Pío" Jiménez: "estoy convencido de que el 19 voy a ser rector"

José Luis "Pío" Jiménez: "estoy convencido de que el 19 voy a ser rector"

El decano de la Facultad de Ciencias Económicas, y candidato opositor a rector de la UNT, habló de sus propuestas en Panorama Tucumano.

11 Mayo 2022

José Luis “Pío” Jiménez, decano de Ciencias Económicas y candidato a rector de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) por la oposición, visitó Panorama Tucumano y planteó que "se necesita una transformación". 

"Creo que hoy nuestra universidad merece recuperar algunas cosas que se han perdido, nuestro proyecto es de reencuentro universitario, de revalorizar las unidades académicas y escuelas, y de mejorar la distribución del presupuesto universitario; nos queremos reencontrar con algunos valores que se han perdido", afirmó.

Tras lamentar que el otro candidato, Sergio Pagani, no haya asistido a LG Play para dialogar, sostuvo: "estoy convencido de que el 19 voy a ser rector".

También fue crítico con José Hugo Saab, el secretario General de la casa de altos estudios, y disparó: "en la UNT muchas vecs hay temor, y eso es algo a modificar; hay que modificar el sistema electoral por el voto directo, de esa manera se van a acabar los Saab".

Comentarios