Video: así había sido el casamiento del fiscal asesinado en Colombia

Video: así había sido el casamiento del fiscal asesinado en Colombia

Marcelo Pecci y Claudia Aguilera disfrutaban de su luna de miel en la isla Barú cuando dos hombres llegaron en una embarcación hasta donde estaban. Uno de ellos le disparó al fiscal.

Marcelo Pecci y Claudia Aguilera se casaron días antes del brutal crimen Marcelo Pecci y Claudia Aguilera se casaron días antes del brutal crimen TN
11 Mayo 2022

Cinco días atrás, Claudia Aguilera publicó el su cuenta de Instagram un video de su casamiento con el fiscal antidrogas paraguayo Marcelo Pecci. De un momento a otro, los mensajes de felicitaciones y alegría se convirtieron en condolencias. A él lo asesinaron el martes pasada en una playa de la isla Barú, en Colombia, en plena luna de miel. La pareja acaba de confirmar que esperaba a su primer hijo. 

El asesinato a sangre fría de este fiscal reconocido por su labor en la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado conmovió a Paraguay. Pecci y Aguilera disfrutaban de una mañana en la playa cuando dos hombres llegaron a bordo de una lancha o jet sky y los interceptaron. Uno de ellos se bajó y le disparó a quemarropa al fiscal. Una bala impactó en la frente de la víctima, quien murió en el acto.

Su esposa contó que todo sucedió en una cuestión de segundos y recordó que aunque muchas personas intentaron ayudarlo, los intentos fueron en vano. Todo parece indicar que se trató de un crimen vinculado a los casos de narcotráfico que Pecci investigó durante los últimos años y que los dos hombres que lo atacaron era sicarios. La luna de miel de los recién casados terminó en una tragedia.

Días atrás, su esposa había publicado un video que en tres minutos resume los momentos más emotivos de la boda como la ceremonia religiosa y su entrada a la iglesia, también los momentos previos a la celebración cuando su mamá la ayudo a colocarse el vestido de novia. La grabación sique con el vals que bailaron Aguilera y Pecci en el Gran Hotel del Paraguay, en medio de una lluvia de pétalos de rosas, la firma del acta de matrimonio y concluye con un romántico beso de la pareja. La publicación se llenó de mensajes de seguidores que enviaron sus condolencias y pedidos de justicia. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios