Dieron de alta a "Mica" Viciconte y a su bebé: cómo fue su salida de la clínica

Dieron de alta a "Mica" Viciconte y a su bebé: cómo fue su salida de la clínica

Tras el nacimiento de su primer hijo con Fabián Cubero, la modelo abandonó la maternidad Suizo Argentina con su bebé Luca.

Viciconte, con su bebé en brazos, a la salida del sanatorio. Foto: Movilpress Viciconte, con su bebé en brazos, a la salida del sanatorio. Foto: Movilpress
11 Mayo 2022

Hoy por la mañana, y a tres días del nacimiento de Luca Cubero, Micaela Viciconte y Fabián Cubero abandonaron la maternidad Suizo Argentina donde ella había estado internada cinco días para dar a luz a su primer hijo. Pero contrario a lo que se esperaba, la pareja decidió salir de la clínica desde el estacionamiento del subsuelo y no desde la puerta principal, como suelen hacer otros famosos o como lo hizo Nicole Neumann cuando nacieron sus tres hijas.

Tal vez para evitar a los paparazzis, la camioneta donde estaban a bordo partió a las 12 del mediodía y si bien la pareja no dio declaraciones, "Mica" bajó la ventanilla para saludar a quienes se encontraban esperándola. 

El martes por la tarde, la modelo recibió la visita de sus hijastras Indiana, Allegra y Sienna Cubero, fruto de la relación del futbolista con Nicole Neumann y con quienes mantiene una excelente relación.

Luca Cubero es el primer hijo de la pareja, nació el viernes 6 de mayo a las 23:30 por parto natural y se esperaba que les dieran el alta el día lunes. Sin embargo, fue recién hoy que pudieron abandonar la clínica. Muy emocionados, los padres compartieron en las redes sociales las primeras fotos de su carita con la frase "buen domingo para todos" y recibieron más de 300 mil "me gusta" y miles de comentarios de colegas y amigos felicitándolos y halagando la belleza del pequeño.

Por su parte, Mica agradeció al equipo médico por el servicio que le brindaron en estos días. "Agradecer a todo el equipo que estuvo ahí desde el día 0. Por la paciencia, que nos acompañaron en este proceso y vivimos el momento más hermoso que se puedan imaginar. Sentirnos seguros con Fabián Cubero a la hora que llegará Luca es muy importante", expresó.

Comentarios