María Eugenia Vidal apuntó contra el oficialismo: "No están gobernando"

María Eugenia Vidal apuntó contra el oficialismo: "No están gobernando"

La diputada habló sobre la interna del FdT y consideró que hay una "irresponsabilidad innegable" de Cristina Kirchner y Alberto Fernández.

María Eugenia Vidal, ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires.Foto tomada de: Perfil.com.ar María Eugenia Vidal, ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires.Foto tomada de: Perfil.com.ar
05 Mayo 2022

La diputada de Juntos por el Cambio (JxC), María Eugenia Vidal, se refirió a la interna que sacude al Gobierno nacional. Sostuvo que Alberto Fernández y Cristina Kirchner son irresponsables.

"Hay una irresponsabilidad innegable que es de Cristina y Alberto de gobernar porque para eso los eligió la gente en 2019 y no lo están haciendo, ni siquiera es que están gobernando mal, no están gobernando", afirmó Vidal, en diálogo con Todo Noticias (TN).

La ex gobernadora bonaerense consideró que desde el oficialismo "no están dando respuesta" a los problemas que tiene la sociedad argentina. "Es una enorme irresponsabilidad y sobre todo revela una gran indiferencia a lo que le está pasando a la gente". 

"No se conmueven con las cosas más básicas. Hoy el que trabaja de modo formal puede ser pobre", remarcó.

Por último, Vidal señaló que la energía del Presidente y de la Vicepresidenta y de todos los que los acompañan "están en otro lado". "Hoy hubo una reunión de gabinete después de seis meses, no lo puedo concebir. ¿De qué se habló en el gabinete hoy? ¿Cuál es la medida concreta para resolver un tema?", concluyó.

Comentarios