En medio de la interna del Gobierno, Tolosa Paz le respondió a Larroque

En medio de la interna del Gobierno, Tolosa Paz le respondió a Larroque

"No gasto un minuto en analizar por qué un funcionario descalifica a los ministros nacionales", dijo.

Victoria Tolosa Paz. Victoria Tolosa Paz.
04 Mayo 2022

Las discrepancias dentro del Frente de Todos (FdT) parecen agravarse con el correr de los días. La coalición se encuentra divida en dos bandos: uno que apoya la gestión de Alberto Fernández, y otro crítico más alineado con Cristina Kirchner.

El jefe de La Cámpora, Andrés "Cuervo" Larroque, esta semana realizó duras críticas al presidente y a sus ministros. "El Gobierno es nuestro", sostuvo el funcionario bonaerense.

Luego de estas declaraciones, Victoria Tolosa Paz se metió en la interna y cruzó a Larroque. "No gasto un minuto en analizar por qué un funcionario descalifica a los ministros nacionales", afirmó la diputada, según reprodujo Clarín.

Y prosiguió: "Creo, profundamente, que las funciones delegadas en ministros que ha hecho el presidente de la Nación hay que respetarlas, y yo como legisladora nacional trabajo con cada uno de los ministros; acompaño sus iniciativas desde el legislativo; somos parte de un frente que puede tener sus diferencias, pero que el pueblo nos exige le resolvamos sus problemas y no que estemos mirando hacia un costado".

La legisladora bonaerense destacó, además, que la sociedad argentina le exige a los políticos que "resolvamos sus problemas" y "no que estemos mirando hacia un costado como simples relatores".

"Es un tiempo no para hablar de dirigentes sino de los problemas de la Argentina y de cómo los resolvemos desde la política", concluyó Tolosa Paz.

Comentarios