Los hinchas de Atlético se ilusionan con el regreso de Lucchetti

Los hinchas de Atlético se ilusionan con el regreso de Lucchetti

El arquero de Gimnasia de Jujuy quiere volver al "Decano", donde lo esperan con los brazos abiertos.

Cristian Lucchetti. Cristian Lucchetti. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO
03 Mayo 2022

El regreso de Cristian Lucchetti a Atlético no parece muy lejano. El actual arquero de Gimnasia y Esgrima de Jujuy tiene ganas de volver al "Decano" y tiene el visto bueno de la Comisión Directiva que encabeza Mario Leito. ¿Pero vendría a custodiar el arco o a ocupar un cargo dentro de la institución?

Falta cada vez menos para que se celebren las elecciones en 25 de Mayo y Chile. Por eso, el empresario Gabriel Alperovich se reunió con Leito para volver a ser parte de la CD. El hijo del ex gobernador José Alperovich pretende estar en la fórmula que presentará el oficialismo, según lo comentó en el programa radial "Atlético Somos Todos".

Lo cierto es que Alperovich tiene buena relación Lucchetti y se refirió a la situación del "Laucha": "hablamos todos los días, él ama a Atlético y está dispuesto a hacer lo que haga falta por el club".

Estas declaraciones despertaron la ilusión de los hinchas, que aún extrañan al mendocino. Y el escenario para la vuelta parece ideal, el equipo lo necesita y ya no está el entrenador Juan Manuel Azconzábal, con quien tuvo públicas diferencias.

"Siempre tiene y tendrá las puertas abiertas para su regreso. Habrá que ver cómo vendría. Quizás en algún lugar del club", le dijeron a LA GACETA desde la CD del "Decano".

Lo cierto es que Lucchetti tiene contrato con el "Lobo" jujeño hasta diciembre. La última palabra la tendrá el arquero que en junio cumplirá 44 años. ¿Lo festejará en Atlético?

Comentarios