A Tucumán Rugby, el futuro le muestra su mejor cara

A Tucumán Rugby, el futuro le muestra su mejor cara

02 Mayo 2022

Para aprovechar el futuro hay que hacer lo mismo con el presente. Por eso es que el próximo fin de semana, Tucumán Rugby podrá estar un poco más tranquilo cuando reciba a “Uni” por la octava fecha del Regional del NOA de Primera. Lo que pasa es que el “Verdinegro” no la pasó bien cuando visitó a Old Lions en Santiago del Estero: le costó, pero ganó 22 a 10.

Lawn Tennis y Huirapuca protagonizarán otro duelo entretenido en la octava fecha. Los dos vienen de ganar sus duelos previos, pero con distintos trámites de juego. Los “Benjamines” apenas por dos puntos pudieron vencer a Cardenales, en su casa, mientras que los concepcionenses le sacaron 34 a Universitario de Salta.

A la mente puesta en la recuperación la tendrán Natación y Gimnasia y Jockey Club. Ambos llegarán con derrotas duras a cuestas luego de perder ante “Uni” (los “Blancos”), por 34-29, y Jockey Club (Los Tarcos), por 57-17. Los otros cruces serán: Los Tarcos-Cardenales y Universitario (S)-Old Lions.

En el Ascenso, la próxima fecha, la sexta, se jugará de la siguiente manera: Corsarios-Tiro Federal, Jockey Club (Salta)-Aguará Guazú, Lince-Santiago Lawn Tennis, Gimnasia y Tiro-Tigres. Los resultados de la quinta jornada fueron: Tigres 21-Lince 26, Gimnasia y Tiro 61-Corsarios 12, Aguará Guazú 16-Tiro Federal 31, Santiago Lawn Tennis 24- Jockey Club (S) 19.

Comentarios