Alejandro Sangenis cargó contra Ocaranza

Alejandro Sangenis cargó contra Ocaranza

Siguen los cruces en la política tucumana.

Alejandro Sangenis. Alejandro Sangenis.
28 Abril 2022

Alfaristas y jaldistas protagonizaron fuertes cruces verbales durante la jornada. Germán Alfaro criticó ayer en Panorama Tucuamano al actual gobernador y Osvaldo Jaldo le  respondió: dijo hoy que el intendente Germán Alfaro "no me podrá enfrentar (en las elecciones provinciales de 2023) porque se va a quedar en el camino".

El secretario de Gobierno de la Municipalidad, Rodolfo Ocaranza, fue uno de los que cantó retruco por el lado alfarista. Sostuvo que "el único que está a medio camino aquí es Jaldo. Claramente no es gobernador ni presidente de la Legislatura, no pudo nombrar a su propio gabinete. Hasta ahora sólo vimos afiches y carteles, obras, ninguna".

Y el que continuó con la discusión fue Alejandro Sangenis, Concejal de Yerba Buena. "Habría que preguntarle al tránsfuga Ocaranza desde qué lado de la política opina, siempre fue un personaje oportunista que no trepidó en nada, lamesuelas incluído, para ser beneficiario de la política. Por último Ocaranza debe aprender que “El silencio es el signo de la sabiduría y la locuacidad es señal de la estupidez.”

Comentarios