Horas clave para que se defina la continuidad o la salida de Pochettino del PSG

Horas clave para que se defina la continuidad o la salida de Pochettino del PSG

En Francia se rumorea que el argentino no seguiría, y que el club debería indemnizarlo con unos € 15 millones para rescindir el contrato firmado hasta 2023.

DT ARGENTINO. Horas clave para el futuro de Pochettino en el PSG. DT ARGENTINO. Horas clave para el futuro de Pochettino en el PSG.
25 Abril 2022

Fuertes rumores circulan por los medios de Francia acerca de la salida del director técnico de Paris Saint Germain (PSG), Mauricio Pochettino, de esa institución.

El diario Le Parisien publicó que Pochettino y la dirigencia parisina ya comenzaron con la negociación por la indemnización por el año de contrato vigente. Incluso mencionaron al italiano Antonio Conte como su futuro entrenador.

El sueño del presidente de PSG, el qatarí Nasser Al-Khelaifi, es contratar a Zinedine Zidane. Pero aparentemente, la idea de este pasaría por tomar la selección de Francia después del Mundial de Qatar.

El mismo medio publicó que PSG debería pagarle € 15 millones a Pochettino para rescindir el contrato, firmado hasta el año que viene.

PSG aún tiene cuatro partidos por delante para terminar la temporada. El primero, el viernes ante Estrasburgo, como visitante.

Luego de la consagración del sábado, tras igualar 1-1 ante Lens con un gol de Lionel Messi, el plantel fue licenciado y recién retornará el martes los entrenamientos.

Comentarios