Bella Vista: estudiantes comenzaron el sueño de convertirse en enfermeros

Bella Vista: estudiantes comenzaron el sueño de convertirse en enfermeros

"Estamos muy contentos con esta posibilidad de ofrecer de manera gratuita capacitación para nuestros vecinos", afirmó el intendente, Sebastián Salazar.

Bella Vista: estudiantes comenzaron el sueño de convertirse en enfermeros
25 Abril 2022

La Municipalidad de Bella Vista dio inicio, por segundo año consecutivo, al comienzo de las clases de enfermería, que se dictan en esta ciudad en el marco de un convenio firmado con la Universidad Nacional de Tucumán (UNT).

En total son 82 alumnos que buscarán una salida laboral sin tener que ir a estudiar a otra localidad. "Estamos muy contentos con esta posibilidad de ofrecer de manera gratuita capacitación para nuestros vecinos. Soy un convencido que la educación pública de calidad y gratuita es la herramienta para salir adelante y eso estamos haciendo en Bella Vista", afirmó el intendente, Sebastián Salazar.

Y agregó: "Para nosotros es muy importante mejorar la oferta académica para nuestros jóvenes. Esto no es sólo para vecinos de Bella Vista sino que vienen de todo el departamento Leales, de Simoca, Lules y Famaillá".

El acto de inicio del período lectivo se realizó en el salón central de la Casa de la Cultura de la Municipalidad de Bella Vista. Esta es una herramienta que le brinda el municipio, a instancia del intendente, para que los vecinos tengan una salida laboral.

"Quiero agradecer a Sebastián por invertir en la formación profesional, habla bien de él que tenga el concepto que la educación gratuita esté al alcance de toda la comunidad", indicó Angelina Esther Liezún, directora de la Escuela de Enfermería.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios